scsc.png

Hazlo con Nosotros

Asset 4.png

Los métodos y procedimientos actuales de desinfección son críticos para prevenir la propagación del virus. Por esto utilizamos insumos y herramientas de la más alta calidad para ofrecer nuestros servicios a

Centro Comerciales
Tiendas y
centros comerciales
Hoteles
Hotel
Restaurantes
Bares y 
Restaurantes
Escuelas colegios
Escuelas
Gimnasios
Gimnasios

Herramientas que utilizamos

Pulverizadores electroestáticos

La desinfección electrostática es considerada la mejor opción para aplicar la solución de desinfectante contra COVID-19 en espacios cerrados.

Es el proceso de agregar una carga eléctrica negativa a la solución de desinfectante cuando son pulverizadas.

Las gotitas del desinfectante se repelen entre sí (por tener la misma carga negativa) pero serán atraídas por la superficie a la que se aplican (normalmente tienen una carga neutral), con una fuerza 75 veces mayor a la fuerza de gravedad. Por lo que el desinfectante alcanza una cobertura de 360o sobre los objetos.

Con electroestático
Sin electroestática

Nebulizadores Ultra Bajo Volumen

La Organización Mundial de Salud (OMS) recomienda el uso de nebulizadores ultra bajo volumen en frío para la desinfección tanto en espacio abiertos como cerrados.

Este tipo de máquinas generan una niebla fría donde las gotas pueden flotar en el aire durante unos 10 minutos después de la aplicación, llegando a los lugares más inaccesibles donde microorganismos como los virus pueden vivir y prosperar.

4342.jpg

¡DESINFECTEMOS EN FORMA ECOLÓGICA, SEGURA, PRÁCTICA, ECONÓMICA Y EFECTIVA!.