Covid 19

Desinfección Masiva contra Covid-19

¿Qué sabemos sobre el COVID-19?
Asset 4.png

Nuestro Desinfectante

Utilizamos una formula especial de EfferSan®, un desinfectante virucida, bactericida y fungicida fabricado con la más alta tecnología que elimina el 99.999% de las bacterias en 60 segundos y posee notificación sanitaria obligatoria INVIMA.

En abril 2020, ha sido probado por la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA) para combatir el COVID-19

No es corrosivo, no tiene aditivos ni estabilizadores, lo que lo hace más seguro para las personas, los animales y plantas, así como las superficies y el medio ambiente y es biodegradable.

Nuestra Propuesta de Servicios

Los programas exitosos en control de desinfecciones dependen no solo de un buen proceso, sino también de las herramientas y productos adecuadas para garantizar la salud de los empleados y clientes.

En este sentido es importante, que las empresas cuenten con servicios de desinfección que se ajusten a sus necesidades y presupuesto con asistencia técnica en caso de emergencia. Por esto, ofrecemos dos tipos de servicios de desinfecciones masivas:

4350.jpg
4350.jpg

Realizamos los servicios de desinfección profunda y masiva en tu empresa utilizando la mejor tecnología del mercado.

asxasc.jpg

Hemos estandarizado los procesos de desinfección para que las empresas puedan realizar sus propias desinfecciones profundas y masivas cuando quieran. 

¡DESINFECTEMOS EN FORMA ECOLÓGICA, SEGURA, PRÁCTICA, ECONÓMICA Y EFECTIVA!

© 2020 - Todos los derechos reservados.
República Dominicana​